jueves, 14 de mayo de 2009

NUEVA ETAPA DEL WAKAROCK!!

Que hay señores del blogspot, pues soy nuevo en estos aires, creo ke le tengo que dar gracias a mi primo que me convencio de sacar este desmadre. Bueno pues les voy a platicar de mi experiencia en el Wakarock y 77 radio.
Bueno pues no se por que carajo les cuento esto quizaz les valgo madre o no se, pero pues les contare.

Empeze hace un año, con un programa llamado Nacantropos, esto surgio en un curso de locución que tomé, el buen Alejandro Parody se dio cuenta de mis ideas y me invito hacer un programa con el, conseguimos a otro y otra integrante, y en una noche de peda, grabamos la idea, Nacantropos por un grupo llamado Licantropos, la idea en si era parodiar a unos nacos en un antro, tipico el wey naco pero freson (creo que a muchos no les latio ya que les quedo el saco,jaja!!), estaba conformado por: El Paro, El Pelos, La Señorita Carrasco y El Sonrisas. En la musica pues como en todo antro no???? Una entrada electronica y cambiando y variando, hicimos noches especiales como de surf, regge & ska (de hecho fueron 2), de dance, de musica de los 80's, 90's. Si no mal recuerdo, duramos al Aire como 5 meses, muchos viernes poca madre!!. El fin llego cuando nadie tenia tiempo de ir (que lastima asi empeze).


Antes de terminar Nacantropos mi amiga Val me dijo que queria hacer un programa conmigo, es asi como se unio un tercero, el buen Chipitin, y la union de generos musicales, de verdad fue un programa alternativo una mezcla del hip-hop (Chipitin), con el rock de diferentes descendencias (Val & Sonrisas). Asi empezaron las transmisiones de Trifasico con buena musica y las experiencias de romper los record de audiencia de la estación. El programa duró poco, para ser exacto ps fueron 3 meses, ya saben pedos del tiempo, faltas de los integrantes, pero se formo una hermandad pocamadre.


Una tarde cualquiera, en las vacaiones de mi chamba, encontre al Wakarock, recuerdo que fue un programa creo su 3er programa con Antenna, y le dije a Mike que me apartara un disco del grupo, luego una espiga de los Snorkels, y asi un dia le dije que queria hacer un toquin, ahh!! pero antes, ese cabron armo un toquin, el chela rock, y nos quitaron el programa por eso, porque hicieron un remoto desde su evento, (regresando) pues ya le dije que queria hacer un tokin en el zocalo de la ciudad (segun Pepe (el dueño de la estacion) nos conseguia el zocalo sin pedos) y que creen puros huevos porque nunca nos dio nada el culero. Y despues le propuse hacer un programa para llevarlo a Exa Fm, y pues ya le empezamos a chambear (y aun seguimos en proceso ¡Creo!). Y es asi como le dije: Que onda we, dejame entrar al Wakarock. y me dijo: Pues va!. Y asi se armo una amistad muy chingona, conociendo a Shiff, Lujana y demás banda. Buenos programas, buenas pedas, buenos conciertos y experiencias chingonas son lo que ha llevado a este programa hasta este punto, el hacer entrevistas, ir a tocadas y el Wakarock Fest.
Ahora nos vamos a http://www.hambreradio.com/ donde haremos lo mejor, osea lo mismo pero mejorado, y estamos dispuestos a todo. Pues me largo señores y señoras, me voy a editar los audios del wakarock en hambre y pues aquie estare escribiendo semana a semana las experiencias, me despido.


I love rock and roll.

Les dejo la recomendacion de la semana:

(es un Feat de Julian Casablancas chekenlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario