martes, 19 de mayo de 2009

UNA CARRERA NO APTA PARA CUALQUIERA

Alguna vez me comentaban: ¿Porque carajo escogiste la carrera en Comunicacion? (y lo típico) que no vez que no deja dinero, no mames cabron no vaz a encontrar chamba. Pero que creen, me tope con la mejor carrera, digo mucha gente se mete a esta carrera para ser un Adal Ramones (gracias Nydia (una de las mejores profesoras que me he topado en la universidad) eres grande al decirnos eso ) o creen que es una carrera muy facil. No ps dejenme decirles que ps es una carrera muy chingona, pero como cuesta, la sufres, no duermes, no comes, fumas mas de lo normal (jaja en mi caso). Pero saca a relucir tus talentos, mas que talentos debes tener los hue...sos bien puestos.
Cuando yo me decidi a estudiar esta carrera, fue por el simple hecho de querer hacer cosas chingonas como Olallo Rubio, El Warpig, Fernanda Tapia, Reclu, Rulo, El Sopas, entre otros, de la ya desaparecida estacion del DF Radioactivo 98.5. Recuerdo que desde chamaco me gustaba grabar mi voz, la musica, el hablar a un microfono, y pues las personas que me conocen saben que siempre hablo y un chingo (bueno no siempre cuando ya tengo el alcohol encima ya ni hablo jaja), y creo que siempre he sido asi. Inspirado por la musica (aunque haya pendejos que digan que no se de musica), por el rock!!

No estan ustedes pa' saberlo ni yo para contarlo, pero mi madre queria que yo estudiara algo respectivo a la salud, no se medicina, fisioterapia, pero ps como que eso no tiene cosas interesantes, no sientes esa presion de que lo que hables o escribas sea criticado por un buen de gente, que le demuestres a la gente que chingon es hacer lo que te gusta, que valga madre si no encuentras chamba luego luego, que valga si no pagan chingon, pero ps sales con una risota cuando has hecho lo que te gusta (preguntenle al Mike como salgo de feliz los viernes despues de cada programa).
Creo que debo agradecer a todas las personas que me han motivado a seguir estudiado, para empezar a los grandes maestros: Nydia (por aguantar mis pendejadas pero sabes que hare algo cabron algun dia). Delfin (no se porque carajo quiere que me largue de México), Azull (ps me encanta hablar con esta mujer siempre se rie de mis estupideces y aventuras), Parody (no mames a este we agradescanle, me puso Sonrisas y me enseño a editar audios a lo chingon), Lola (gracias por enseñarme a escribir jajaja), a la banda que siempre esta escuchando el Wakarock, a ti que lees este blog. A mi jefa que aunque no le lata este desmadre pues me apoya.
Para terminar dejenme invitarles a toda la raza que una profesora de las mas chingonas que me han dado clase (Nydia) ha iniciado con una escuela especializada para este desmadre de la comunicación, con unos talleres y unas licenciaturas, y pues muy chingon, muy chingon estaremos dando lata por alla, pues les dejo aqui abajito la información a donde acudir, donde darle click.




Pag web: http://www.icepuebla.com/

El correo para la info es: informes@icepuebla.com

La direccion de la escuela es: Rosas #236 Colonia Bugambilias Puebla, Pue.

Telefono: 2 - 64 - 10 - 64

Y re cuerden Wakarock todos los viernes de 5 a 7 por http://www.hambreradio.com/

Adios!!

1 comentario:

  1. al final del camino, si haces lo que realmente te nace... vale la pena, aunque eso te lo lleves solo a tu tumba... y tendras el respeto de todo el mundo sincero.

    ResponderEliminar